Mercedes-Benz con nuevo coche ecológico

Se trata del flamante F 800 Style que presenta Mercedes-Benz. Es un nuevo coche eléctrico de la firma Mercedes que causará sensación a nivel mundial ya que ha sido, especialmente diseñado para contribuir con el medio ambiente.

mercedesecologico_thumb

El nuevo prototipo de coche híbrido eléctrico F 800 de Mercedes-Benz ha sido diseñado con una novedosa plataforma de propulsión. Gracias a su nueva plataforma, el F 800 Style podrá montar un módulo híbrido enchufable que podrá circular hasta 30 km de forma completamente eléctrica. Pero, además, trae la novedad de que también puede ser montado con un sistema eléctrico con pilas de combustible con el que estará en condiciones de recorrer unos 600 kilómetros. Con ello, Mercedes-Benz garantiza a los usuarios del F 800 Style la posibilidad de movilizarse con el mismo confort y dinamismo de siempre, o quizás con más, y con la ventaja de saber que los conductores estaremos contribuyendo a evitar las emisiones directas de dióxido de carbono. 

mercedes2_thumb

Los componentes de los grupos alternativos de propulsión son ecológicos y poseen una completa eficiencia energética, ya sea en su modalidad de sistema híbrido enchufable como en el sistema de pila de combustible. Estos componentes se hallan todos dentro del compartimiento del motor y en espacios del chasis. Mercedes-Benz se ha ocupado, especialmente, de reducir el tamaño de los componentes y las dimensiones de su nuevo modelo. De este modo, la empresa ha configurado un bloque compacto para la versión F-CELL en la parte delantera del coche. El F 800 Style de Mercedes tiene una capacidad para albergar hasta cinco pasajeros. Su módulo híbrido enchufable emite apenas 68 gramos de dióxido de carbono por cada kilómetro recorrido. Con este prototipo de coche experimental F 800 StyleMercedes-Benz desea aportar su granito de arena para cooperar con el cuidado del medio ambiente, diseñando un auto exclusivamente pensado para favorecer a la ecología.

F 800 Forschungsfahrzeug

“Nuestra meta es armonizar la responsabilidad por el medio ambiente con utilidad práctica para nuestros clientes y la fascinación de los automóviles modernos”-  declaró Thomas Weber, encargado de Investigación del Grupo y responsable de Desarrollo en Mercedes-Benz Cars.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s