Los 10 Mejores Híbridos Deportivos

El Fisker Atlantic

fisker-atlantic-xl

El Fisker Atlantic es un auto concepto híbrido presentado por primera vez al público en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York en abril de 2012. Este es el último modelo de la línea en expansión de la compañía de autos eléctricos de lujo. El Atlantic es un sedán deportivo de cuatro puertas con un interior lujoso y práctico. Está dirigido a familias jóvenes que desean manejar un vehículo efectivo y de alta calidad, que además se compromete tanto con la sostenibilidad como con los aspectos prácticos de la vida cotidiana.

El Atlantic usa lo último en tecnología EVer de segunda generación (Vehículo Eléctrico de rango extendido). Además, ofrece todos los beneficios del manejo eléctrico a la vez que elimina el “factor de ansiedad” que se experimenta con un propulsor eléctrico.

Porsche Panamera

porsche_panamera_4s-01

Desde su lanzamiento en el 2009, el Panamera Gran Turismo ha difundido con éxito el atractivo de la marca Porsche en el segmento de salón ejecutivo. Ahora, un nuevo capítulo en el desarrollo de sus cuatro puertas y cuatro asientos se abre con la inauguración de la segunda generación Panamera, liderada por el primer híbrido del mundo de esta clase.

Las nuevas tecnologías de transmisión permiten un ahorro de combustible de un 56%, mientras que mejora todavía más la facilidad de manejo.
El nuevo Panamera destaca por un diseño exterior más expresivo, líneas agresivas, contornos más pronunciados y nuevos elementos estructurales.
Sin duda alguna, la nueva generación es más eficiente, deportiva, cómoda y elegante.

Audi A8 L Híbrido

Audi-A8-L-hybrid-2013-Fotos-widescreen-03

El Audi A8 L fue nombrado el “automóvil de lujo del año” en el 2013. Su ahorro puede ser aprovechando cuando el auto es impulsado por gasolina, con una muy baja emisión de CO2 (o sin estas emisiones cuanto se usa el motor eléctrico).
Impulsado por un motor de gasolia TSFI de 2 litros y 4 cilindros, junto con un motor elétrico de 40 kilowatios, el A8 L híbrido puede alcanzar los 100 Km/h usando únicamente este último motor.  Además, el auto posee un expacio extra para las piernas y presenta varias novedades en relación con el A8. Entre ellas, asientos con calefacción, parabrisas eléctrico y control de temperatura individual.

Mercedes E300 BlueTEC Hybrid

mercedes e300 bluetec hybrid (1)

El nuevo Mercedes-Benz E 300 BlueTEC Hybrid fue galardonado en el 2012 con el premio “Business Car Manager SME Company Car”.

Es además el auto de la Clase E más eficiente jamás producido y posee dos motores, uno diesel y otro eléctrico, aunque puede funcionar únicamente con éste último. Este auto genera solamente 109 gramos de CO2 por kilómetro rodado y recorre hasta 28,6 kilómetros por litro de combustible.

Tesla Roadster Sport

493478.1-lg

Tesla Motors lanzó el Roadster Sport en el 2009, un automóvil deportivo eléctrico de alto rendimiento que no contamina el ambiente.

El Roadster puede encontrarse a la venta en los Estados Unidos y Europa. Debido a que es capaz de ir desde los 0 a los 96,5 Km/h en 3,9 segundos y posee un motor de 14.000 rpm, este súper auto es mucho más eficiente que los híbridos compactos. Tesla también comenzó a desarrollar un sedán de lujo totalmente eléctrico con cuatro puertas y cinco asientos.  Finalmente, cabe mencionar que el Roadster Sport también mejora la suspensión e incorpora amortiguadores y barras estabilizadoras ajustables.

Lexus 300H

wheels-es300h-blog480

El nuevo Lexus IS 300H, lanzado en el Salón del Automóvil de Ginebra en marzo de este año, apenas emite 99 gramos de CO2 por kilómetro recorrido.
Este sedán deportivo es el resultado de la experiencia de Lexus en el desarrollo del sistema Lexus Hybrid Drive, que combina sustentabilidad con potencia y calidad.  Además de la baja emisión de carbono, el Lexus Hybrid Drve también disminuye la emisión de NOx y de partículas prácticamente a cero.

LaFerrari

laferrari-driving

El limitadísimo LaFerrari fue lanzando en el Salón del Automóvil de Ginebra en marzo de este año (tan sólo fueron producidas 499 unidades). La tecnologia híbrida empleada, conocida como HY-KERS, representa la combinación perfecta entre alto rendimiento y baja emisión de contaminantes (apenas 330 gramos d CO2 por kilómetro recorrido).

El desarrollo de una serie especial limitada representa para Ferrari una oportunidad de probar todas las soluciones tecnológicas que después serán utilizadas en otros automóviles. La introducción del sistema híbrido se convirtió en una solución que no huye de los valores fundamentales de Ferrari: alto rendimiento y placer a la hora de manejar.

Honda- CR-Z

images

El Honda CR-Z es un automóvil deportivo híbrido y compacto. Combina un motor de gasolina con otro eléctrico y posee elementos tradicionales de los autos deportivos, como por ejemplo dos asientos y cambio manual.

El CR-Z es considerado el sucesor de la segunda generación del Honda CR-X, tanto por su nombre como por su diseño externo. Además, su rendimiento y estilo no compromete a su económico motor ni a la baja emisión de contaminantes. El modelo deportivo recorre 24 kilómetros por litro y emite 116 gramos de CO2 por kilómetro rodado, mientras que el modelo GT recorre 23 kilómetros por litro y emite 122 gramos de CO2 por kilómetro rodado.

Teewave

electric_teewave_ar1_fsbep

Gordon Murray Design Limited y Toray Industries Inc anunciaron un prototipo de automóvil eléctrico llamado TEEWAVE AR.1, un deportivo de dos asientos fabricado con el resistente sistema de fibra de carbono de la Toray.

La estrutura externa de fibra de carbono, una de las tecnologías clave del TEEWAVE, puede ser implementada en cualquier vehículo. El AR.1 apenas pesa 850 kilos (únicamente la batería pesa 240 kilos) y es 400 kilos más liviano que un Tesla.

Infiniti Q50

infiniti-q50

Inspirándose en el diseño, rendimiento y liderazgo tecnológico del legendario sedán deportivo Infiniti, el nuevo Infiniti Q50 2014 fue desarrollado para establecer una nueva relación con el cliente.
El modelo incluye las más innovadoras tecnologías del mundo para mejorar la dirección y está disponible en los Estados Unidos en dos versiones: una con motor V6 de 3,7 litros y otra híbrida con dos motores, uno eléctrico y otro de gasolina de 3,5 litros.  La versión híbrida posee 360 caballos de potencia que permiten una buena aceleración y un considerable ahorro de combustible.

FUENTEhttp://www.tudiscovery.com/imagenes/galleries/los-10-mejores-hibridos-deportivos/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s